miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reflexión 1º Evaluación

 Esta primera evaluación de TIC en 2º de Bachillerato fue bastante distinta a lo que esperaba, pues el año pasado (aunque con otra profesora) era bastante tedioso y lento, la mayoría de clases consistían en escuchar charlas sobre componentes y después hacer interminables trabajos demasiado complicados y rebuscados para lo que eran.

Este año en cambio la asignatura es dinámica y siento que estoy aprendiendo algo respecto a las TIC y programación, y no sobre cosas inútiles, innecesarias o aburridas. En a mayoría de clases se nos da un Word en el cual tenemos unas directrices que nos ayudan a guiar nuestro trabajo en HTML; para mí trabajar con Sublime y programar en HTML me parece muy interesante puesto que es algo que me llama la atención y además aprendemos de manera continua y progresiva cada clase. Siempre aprendemos algo nuevo conforme avanzan los trabajos.

La verdad es que estoy bastante satisfecho e ilusionado con la asignatura, puesto que es distinta al año pasado y me gustan mucho más los contenidos y el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario